Recursos

Programa de atención al paciente MAXFRAME™

El paciente dispone de apoyo adicional con el programa de atención al paciente MAXFRAME. Este programa está enfocado especialmente en los pacientes que se van someter a un tratamiento con el sistema de corrección multiaxial MAXFRAME. El programa está diseñado para ayudar a los pacientes a que se preparen adecuadamente para la operación para corregir la deformidad y para la recuperación postoperatoria. El contenido incluye:

  • Folleto para el paciente
  • Guía para el cuidado del lugar del pasador
  • Lista de comprobación para la preparación de la casa para la cirugía
  • Guía para ajustar los montantes

La parte fundamental de este programa es la MAXFRAME Patient Care Program App en la que se presenta a «MAX», el acompañante del paciente. MAX ofrece un plan de acción, una biblioteca con contenido educativo y proporciona contenido específico según la fase del tratamiento. Manténgase en contacto con su cirujano para saber cómo acceder a estos recursos durante el tratamiento.

Control del dolor

El ajuste de la estructura puede resultar molesto o doloroso. El dolor puede empeorar cuando la piel o los nervios están estirados. Para ayudar a aliviar el dolor, recomendamos que tome la medicación recetada por el cirujano. Es posible que el médico le recomiende un analgésico sin receta tras el alta hospitalaria. También su médico le puede recetar un analgésico.

DSEM/TRM/0218/1018

INFORMACIÓN DE SEGURIDAD IMPORTANTE

La realización de la operación para la deformidad de la extremidad depende de la edad, peso, el grado de actividad del paciente, así como de otros factores. Existen posibles riesgos y la recuperación lleva tiempo. Las personas con enfermedades que limiten la rehabilitación no se deben someter a esta operación. Solo un cirujano ortopédico puede decidir si la operación para la deformidad de la extremidad es adecuada para usted.