Recuperación y rehabilitación

Información para ajustar los montantes

Después de la operación, su cirujano le indicará las instrucciones sobre el ajuste del montante que le guiarán cuando proceda con los ajustes diarios del montante. Estas instrucciones tendrán un aspecto similar al siguiente:

 

  1. Ajustes iniciales del montante mostrados en la fila superior de la tabla
  2. Ajustes de la longitud del montante diarios, desde el día 1 hasta el día X del tratamiento, para los montantes 1 a 6
  3. Color y número de cada montante indicados en las columnas

Información adicional:

  • Las instrucciones de cambio/intercambio de montante, si es necesario, resumidas en la tabla de debajo de la tabla indicadora de longitudes del montante.
  • Notas para el paciente, que se pueden encontrar debajo de las instrucciones de cambio/intercambio de montante. Su cirujano tiene la opción de incluir notas personalizadas para su cuidado.
  • Las longitudes de los montantes marcadas con un asterisco * advierten tanto a usted como a su cirujano de que el montante se está acercando al final de la longitud útil y será necesario cambiarlo por un montante con una longitud mayor o menor.

Cuidado del lugar del pasador

 
 
SIGUIENTE: Recursos  
DSEM/TRM/0218/1018

INFORMACIÓN DE SEGURIDAD IMPORTANTE

La realización de la operación para la deformidad de la extremidad depende de la edad, peso, el grado de actividad del paciente, así como de otros factores. Existen posibles riesgos y la recuperación lleva tiempo. Las personas con enfermedades que limiten la rehabilitación no se deben someter a esta operación. Solo un cirujano ortopédico puede decidir si la operación para la deformidad de la extremidad es adecuada para usted.